[CIERRE DE SERVICIO / FIN DE ACTIVIDAD]
Queremos informar a nuestros clientes de que el servicio técnico OLSATEC, finalizará su actividad el día 15/01/2021, dando lugar a la clausura total de sus actividades.
Nos gustaría agradecer la confianza depositada en este proyecto, por parte de grandes distribuidores, empresas, particulares y profesionales de toda índole, con los que hemos tenido el placer de trabajar, compartir experiencias y crecer conjuntamente.
Lamentablemente, en muchas ocasiones, los sueños no se hacen realidad y los ideales quedan relegados a una verdad poco agradable pero certera, que deshumaniza los valores primordiales de la sociedad. El número prima sobre el corazón y las personas y sus problemas se vuelven meros objetos poco útiles y fácilmente reemplazables.
Nuestra filosofía siempre ha sido ofrecer el mejor servicio, sin distinciones ni catalogaciones. Las personas no son números. Los problemas del ser humano han de tratarse con cariño y respeto, empatizando siempre con quien necesita de nosotros, en cualquier tipo de situación. Cuando esta idea se banaliza, se pierde la propia esencia del servicio público.
Quizás, el tiempo cambie las cosas. No obstante, mientras tanto, continuaremos trabajando en otros proyectos de la única forma en que sabemos, aunque no sea rentable, para la nueva visión global.
Disculpad las molestias ocasionadas.